Sante365.org

365 jours de santé

Horóscopo 2020: horóscopos de dinero y carrera para los 12 signos del zodiaco

November 5, 2019 by Posted in: Uncategorized

ARIES (21 de marzo – 20 de abril)

Comience un nuevo proyecto de trabajo, pero el comienzo del año no es el momento adecuado para hacer un movimiento. Desde principios de abril es cuando es seguro pavonearse.

Según Horóscopo2020 , entre junio y septiembre 2020, perder el tiempo en los pasatiempos, ya sea que una vida social demasiado activa, pegada a la televisión y las redes sociales, pueda impedirle alcanzar su potencial. Dedica tu energía a trabajos con un propósito específico.

Merecerá la pena, en otoño, buscar ofertas de viajes inusuales. Instintivamente, busca las mejores formas de obtener un beneficio rápido. La seguridad financiera debe ser lo más importante en su mente durante todo el año: ¡deposite sus ahorros!

TAURO (21 de abril – 21 de mayo)

Tomar un riesgo bien calculado resultará estimulante este año. Prepárate para probar algo completamente diferente.

A veces, aventurarse en un territorio desconocido es la única forma en que cambiará y crecerá.

Una manera positiva de ahorrar dinero durante el primer semestre del año es usar electrodomésticos de bajo consumo y encontrar lugares alternativos para gastar su dinero en artículos que están subiendo de precio. Si tienes tu propia

El domingo se abre una ventana de oportunidad cuando la Luna llena en Aries se enfrenta al transformador Plutón a las 5:07 p.m. EST.

Este tránsito nos inspira a prestar atención a nuestras emociones que rodean el crecimiento y el cambio.

Avanzar y actuar con valentía. Estamos listos para establecer reglas básicas el lunes cuando el hablador Mercurio sextiles responsables de Saturno.

Use este tránsito favorable para encaminarse con las tareas y busque ayuda cuando sea necesario. Si tienes conocimiento para compartir, pásalo mientras estos planetas se complementan entre sí.

GÉMINIS (22 de mayo – 21 de junio)

Tenga cuidado con alguien que difunda rumores que saben que son falsos a principios de 2020. No le dé crédito a todo lo que escucha, ya que alguien está tratando de guiarlo por un camino falso

. Si permites que te distraigan, podrías perder una oportunidad interesante. La primavera traerá algún tipo de reconocimiento por el duro trabajo realizado en el pasado. Septiembre favorece las conversaciones familiares y la toma de decisiones financieras a largo plazo.

Su lado competitivo saldrá a la luz en otoño. Este es un buen momento para participar en un concurso de habilidades. Invertir en un negocio único produce una ganancia impresionante en noviembre.

CÁNCER (22 de junio – 23 de julio)

Sea selectivo acerca de la compañía que mantiene. Rodearse de profesionales talentosos mejorará sus perspectivas profesionales.

Desarrollar un proyecto creativo será el mejor uso de su tiempo en febrero y marzo. Serás más que un estudio rápido y la gente está dispuesta a pagarte por tu trabajo y talentos.

Cualquier intento de mejorar su negocio o situación financiera entre abril y agosto será más que favorable.

Mantenga una mente abierta en otoño y prepárese para perseguir y experimentar algo brillante y brillante. Al enfrentar nuevos desafíos, se dará cuenta de su potencial.

LEO (24 de julio – 23 de agosto)

Ciertos cambios en su estilo de vida en 2020 son más de lo necesario. Surgirán aumentos financieros repentinos e incluso sorprendentes a través de oportunidades que ni siquiera sabía que estaban allí.

Si todo va de acuerdo al plan, una nueva postura tuya en la primavera dará lugar a algo inesperado. Una inesperada suma de dinero bien podría llegar en otoño. Caerás de pie cuando estés a punto de abandonar el fantasma.

Si, para fin de año, su trabajo exige más atención y esto deja poco tiempo para el placer, busque un mejor equilibrio.

Presta atención a cómo reaccionas ante las inminentes luchas de poder el lunes cuando el Sol se enfrente contra Plutón subversivo.

Proteja cómo reacciona ante las personas volátiles y comprenda cómo estas experiencias lo ayudan a crecer y volver a intentarlo. Priorice el autocuidado mientras la Luna disminuye en el estable Taurus el lunes a las 12:23 p.m. EST.

Comience con poco mientras se concentra en mantener su ser físico hasta el miércoles a las 4:37 a.m.EST. Tómese un pequeño descanso de la realidad el martes cuando Mercurio reflexione sobre sextiles de Neptuno imaginativo.

Ahora es el momento de flexionar tus músculos creativos: agrega tu lista de reproducción favorita, mira una película o sumérgete en un libro nuevo e inspirador.

Pase el tiempo poniéndose al día con sus amigos y su comunidad mientras la Luna mengua en el hablador Géminis el miércoles a partir de las 10:29 p.m. EST hasta el viernes a las 10:13 p.m. EST. Estamos de humor para volver a conectar y atar cabos sueltos, sacar el máximo provecho al exponer sus necesidades. Las conversaciones a nivel de la superficie no nos satisfarán el sábado cuando Mercury inteligente sextile a la poderosa Plutón.

Apaga tu sed de conocimiento durante este tránsito investigando nuevos temas para que puedas hacer las preguntas correctas. Sé honesto contigo mismo a partir del sábado cuando la Luna disminuya en Cáncer sensible a las 6:42 a.m.EST. Concéntrese en encontrar un santuario para sus emociones mientras la energía de la Luna disminuye.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

2 × two =

%d bloggers like this: